BABYMOON

BABYMOON

¡Renata França lanza el protocolo Babymoon, enfocado especialmente para ayudar a las mujeres que sueñan en ser madres!

Con la aprobación del ginecólogo y obstetra Dr. José Bento, Babymoon cuenta con 97 maniobras que ayudan a producir relajamiento, que contribuyen en la liberación de endorfina, disminuyen el nivel de la hormona cortisol y, por lo tanto, reducen el estrés de las personas que pasan por este momento tan delicado! Además, Babymoon contribuye para la reducción de los niveles de glucosa y de insulina en la sangre de la mujer, lo que favorece el equilibrio de las hormonas femeninas, beneficiando, así, la ovulación. ¡Pero no es solo esto! ¡El masaje desarrollado por Renata también ayuda a aumentar los niveles de oxitocina, la principal hormona responsable por el parto del bebé!

Babymoon es el resultado de meses de investigaciones encabezadas por el Dr. José Bento, especialista en su área de actuación. “Los beneficios del masaje enfocado en las mujeres que están embarazadas son reconocidos, pero pocos saben la importancia de esta terapia para las que desean quedar embarazadas o para las que están vivenciando un tratamiento de fertilidad”, afirma el médico.

Para Renata França, se siente orgullosa de trabajar en un protocolo con este enfoque: “En cada maniobra, me dediqué especialmente a los beneficios que el masaje aporta en el cuerpo de la futura mamá, que mezcla maniobras de drenaje linfático y también de relajamiento profundo, que permiten reducir los niveles de cortisol”, subraya.

Babymoon pasa a ser una pieza importante en la trayectoria de las parejas que están en proceso de fertilización, ya que interfiere positivamente en varias funciones del organismo de la mujer que sueña con quedar embarazada. “Es una contribución favorable en dirección a un resultado exitoso. Nuestro objetivo es permitir que la jornada de las parejas que tienen el sueño de ser padres sea la más tranquila posible y contribuir a llegar a un final feliz”, afirma Dr. José Bento.