Miracle Touch

Miracle Touch

Creado y patentado por la esteticista Renata França, el Miracle Touch, cariñosamente apodado como “masaje milagroso” por una de las muchas celebridades atendidas por la masajista, ha sido la solución para quien busca un cuerpo bonito, con curvas delicadas y al mismo tiempo bien definidas. 

La técnica tiene aproximadamente seis años y se mantiene como el gran secreto de un cuerpo esbelto y elegante. El Miracle Touch mezcla maniobras de Masaje Modelador y Drenaje Linfático, que, junto al toque diferenciado de Renata, tienen el objetivo de reducir medidas, deshinchar y transformar la textura de la piel. Los resultados pueden ser notados ya en la primera sesión. 

La reducción de las medidas y de la hinchazón son sentidas en la primera una hora de masaje. Aun así, es fundamental realizar el masaje semanalmente, ya que el cuerpo empieza a ganar nuevas formas desde dos o tres repeticiones semanales, dependiendo de cómo cada cuerpo contesta y también de los hábitos de la cliente. 

Curvas acentuadas, cuerpo deshinchado y medidas reducidas son las promesas de la esteticista que, en 12 años, acumuló vasta experiencia, y, desde entonces, viene especializándose con cursos y técnicas revolucionarias, adaptadas y que ha conquistado celebridades, tanto nacional como internacionalmente.